El inigualable y destacado Mr. Go era el personaje principal de una sucesión de cortos que eran emitidos de relleno, en un lapso de -aproximadamente- tres minutos y poco, entre los programas del difunto canal Magic Kids. Con su único y memorable idioma, los personajes de éste corto se destacaban por tener los mejores diálogos. Además, Mr. Go siempre era puesto frente a situaciones entrañables en las que se veía involucrado y que -momentos después- debía sortear.
Y eso, mis queridos lectores, dejaba a cualquier pendejo medio embobado de la risa frente al televisor.
A Mr. Go sólo le interesaba triunfar o hacer plata de la manera más simple posible, a pesar de que su perro acompañante Bip siempre le advertía que las inminentes cagadas que iba a cometer estaban mal y que le podrían traer serios problemas. Debido a que su objetivo no justificaba los medios (ya que se caracterizaba por desenvolverse de una manera errada, torpe y tramposa), Mr. Go siempre terminaba siendo perseguido por la policía o por las víctimas de sus macanas y era en ese momento que intentaban -él junto a su perro Bip- de evitar las consecuencias de una manera muy graciosa: convirtiéndose en fugaces bolitas que se desplazaban de lado a lado para finalmente desaparecer de la escena.
¿Quieren saber más? Bueno, lamentablemente ni en YouTube pude encontrar una gran cantidad de los capítulos de Mr. Go, pero para no dejar en el olvido a semejante personaje tendrán que conformarse, al igual que en mi caso, con éste capítulo, con éste otro, y con éste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario